viernes, 1 de mayo de 2009

Adiós a Claudia y Miguel Angel, un abrazo


Hoy tuve la triste sorpresa de enterarme que los encargados del programa "Segunda Emisión" de Noticias MVS, mis queridos Claudia Franco y Miguel Angel Fernandez, transmitían el programa por última vez. Yo llegue al programa por mi amiga Jessica Miranda, y la comunicación con Claudia y Miguel Angel fue inmediata y alegre. Nos hicimos muy buenos amigos muy pronto y me divertí enormemente en cada día que me toco, ya sea en cabina o por teléfono, participar en su programa.

Por razón y decisión de MVS, Claudia y Miguel Angel dejan la "Segunda Emisión". Yo desconozco qué vaya a ocurrir con mi sección "Dinero LLama a Dinero", pero independientemente de lo que ocurra, este post es para confirmarles a Miguel Angel y Claudia mi cariño y amistad, y decirles que los amigos lo son más allá de empresas y avatares.

Sé que se regresan a su muy querida Tijuana, y sé también que, estén donde estén, les va a ir cada vez mejor. Un abrazo afectuoso a ambos y tengan por seguro que nos veremos.

4 comentarios:

Capitan Frio dijo...

Aun no puedo creer que haya pasado esto... Es triste, no sólo por el programa, es triste porque de nuevo mi hermano estará lejos y mi querida Claudia no me dirá Capi... Te deseo suerte con tu segmento!

Karime Solórzano dijo...

Te pido seas tan gentil de escribir en tu blog cuando y en dónde van a volver a transmitir desde tijuana, con suerte los podamos escuchar por internet, de ellos lo que más me gustaba eran los chilli bean sports, hasta los tengo grabados, jejeje, see ya!!!

traviesa dijo...

NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO CON MVS...
QUITARON UN SUPER PROGRAMA QUE ERA LA MEJOR.....
Y AHOR ANOS QUITAN A MIGUEL Y A CLAUDIA....
QUE PASA.....
EN FIN SOLO ESPERO QUE ESTE NUEVO CAPITULO LES FUNCIONE.....
XQ NOSOTROS SEGIMOS Y SEGUIREMOS A POYANDO A TODOS LOS LOCUTORES A DONDE SEA QUE ESTEN...

Anónimo dijo...

en mi mas humilde opinion puedo asegurar que la ciudad de México ha perdido a dos excelentes comunicadores! ese sabor agridulce con el que nos comunicaban las cosas era tan grato... caray! se les extrtaña tremendamente en el cuadrante. Esperemos que Dios ilumine a los ejecutivos de MVS y puedan traer de vuelta a tan buenos comunicadores como Claudia Franco y Miguel Angel Fernandez. Hasta donde estén les deseo lo mejor de lo mejor y mucho exito en el gran mundo de ma comunicación, todavia tienen mucho que dar, Claudia aparte de des una extraordinaria locutora es una actriz de doblaje esplendida! sabe dar el toque de sentimiento muy claro y exacto a los personajes que ha doblado. Mis mas sinceras felicitaciones para estos dos maravillosos locutores!!