domingo, 28 de febrero de 2010

Domingo Rockanrolero: My Drivethrough

Pharrell es el mocoso encargado de que la abuelita Maddona suene como si tuviera veinte años en "Give It To Me" (rola que a mi hija de cinco años le encanta). Pharrell es el alma de N.E.R.D. y tiene varios discos de solista y tiene una canción en falsete, super divertida y que me late un buen que se llama "Frontin'".

Pero Pharrell es también el genio detrás de esta rolota, que se llama My Drivethru, y que fue hecha para promocionar los tenis Converse. La razón es lo de menos, la rola, que incluye a Julian Casablancas, y a la gigantesca Santogold, es un rock and roll como los que ya casi no se hacen.



LLevamos ya tantos años con una predominancia de ese raro género que se llama hip-hop, sexista, mafioso, y a veces conservador (Lupe Fiasco, mi favorito, es otra historia), que es un alivio escuchar rolitas como esta: buen rock and roll, honesto, divertido y rítmico.

El inicio de la rola con Pharrell es muy adecuado, en tono menor, y luego Casablancas le pone mucho sabor, pero todo es preparar la llegada de la Santogold, enoooorrrmeee. Si se dan cuenta, la Santogold es la única que se da cuenta de qué onda con el video, es la que explota la técnica del video al máximo, los otros se mueven temerosos pero la Santogold supo muy bien de qué se trataba el asunto.

Disfrútenlo como video de domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

contribuyo al rockanrolero tono de tu entrada con esta joya:

http://www.youtube.com/watch?v=umBp7zULyvI

muy honesto, directo aunque tal vez no tan rítmico. creo que los black keys son de lo mejor del rock&roll estos días.

gracias por el post
carlos

Dirty Harry dijo...

Carlos: gracias por el tip. Me gustan mucho los black keys. Eres muy joven para acordarte, pero recuerdan a los Allman Brothers...lo cual es bueno, me gusta ver que ese rock and roll, sólido y honesto, está regresando...tipo Audioslave, White Stripes, etc. Al fin!