domingo, 6 de diciembre de 2009

Cruz Azul Vs Monterrey: Cruz Azul Gana

Lo bueno de que los Pumas no jueguen la liguilla, es que uno puede disfrutar del futból. Me da igual quien gane, uno u otro está bien, y si de repente me topo con un partido, lo veo sin la angustia ni la fe con la que trágicamente veo cualquier partido, por pitero que sea, de mis felinos.



Pos resulta que al final llegan los dos equipos que yo había apostado que iban a llegar: el Cruz Azul y el Monterrey.

Si a mi me gustara el futból, y no hubiera estudiado donde estudié, sería hincha de los cooperativistas. Por otra parte, Monterrey es una ciudad que yo quiero muchísimo, pero si yo viviera allí, no tendría como mi equipo a éste, sino al otro, pero bueno, son de MTY.

Va mi pronóstico: el Cruz Azul va a ser campeón. Si tengo tiempo voy a ver las finales, si no, al menos le ganamos al América el último partido, y eso bastó.

No hay comentarios: