lunes, 5 de abril de 2010

Julio Scherer Entrevista Al Mayo Zambada En La Sierra

Regresé al fin de vacaciones, por Chile y Argentina, y de regreso en el avión me encuentro en la primera plana de "El Universal" que nos dieron en Aeroméxico (por cierto, esperen mi post sobre la comparativa, LAN Vs Aeroméxico, somos una vergüenza), la nota siguiente, en donde Julio Scherer entrevista a uno de los narcos más peligrosos del país:

"Desde la clandestinidad “El Mayo” dice que la guerra está perdida"



Julio Scherer se ha anotado en su carrera éxitos rotundos, pero éste seguro que pasará como uno de sus más grandes logros. Sé que Don julio está un poco delicado de salud, sé que anda aún nervioso por la adrenalina del reportaje. Pero no mamen, pinche viejo chingón, miren que ir a meterse a la sierra, al puro monte, y sacar esta nota, con foto y todo, del mismísimo Mayo Zambada.

En las notas que acompañan la entrevista al Mayo en Proceso, se destaca el lugar que el narcotraficante entrevistado por Scherer tiene dentro de el Cartel de Sinaloa. La mera foto de la portada, las pocas respuestas que Don Julio publica en Proceso, son merecedoras de lo que sigue del Pulitzer y demuestra quién sigue siendo la ley en el periodismo mexicano.

Por eso es de risa que al amparo de la gigantesca figura de Scherer, un minúsculo Héctor Aguilar Camín, publique esta triste nota en el putrefacto diario Milenio, de los pusilánimes Marín y Gómez Leyva. De no dar crédito, Aguilar Camín, quien fue el vocero no oficial de los Salinas, acusando a Scherer de servir de vocero del Mayo, así de microscópico es el pobrecito.

4 comentarios:

marichuy dijo...

Así es, de no dar crédito, que el compadre y amigo de Carlos Salinas de Gortari, el Intelectual Orgánico Región 4 (con perdón de Gramsci), salga con eso. En ese periódico (Milenio), Marcela Gómez Zalce tiene más arrestos que todos esos machos que mencionaste juntod.

Saludos

Yo, a los 80 años, estaría en mi casa tomando chocolatito y tejiendo, no entrevistando a capos

Unknown dijo...

COBARDE ENTREVISTAR SIN PREGUNTAR LO QUE LE IMPORTA A LA SOCIEDAD, AHORA RESULTA QUE EN PROCESO SON DEMASIADO "RESPETUOSOS" Y "CONSIDERADOS" AL HACER LAS PREGUNTAS. POBRES IMBECILES, SON SON "BRAVOS" Y "CRÍTICOS" PARA ATACAR, INJURIAR Y DENOSTAR A QUIENES SE ENCUENTRAN DEL LADO DE LA LEY....EN FIN QUE SE PODÍA ESPERAR DE LAS "PUTAS DEL PERIODISMO"

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, CON LOS DOS POST, EN PARTE, pero hubiera puesto a disposicion, la entrevista de proceso, no creen. mochilas.

saludos ivan.

Anónimo dijo...

No mames