lunes, 7 de septiembre de 2009

Reuters entrevista al ex de Lehman Brothers

No tiene desperdicio. Léanla. Esta requetebuenísima.

Reuters localizó al ex CEO de Lehman Brothers, Richard Fuld, el viernes pasado, y publica esta historia justo en las vísperas del aniversario, el 15 de septiembre, de la hecatombe financiera que hundió a Wall Street.

La liga para la historia principal está aquí. De veras, es un gran trabajo de reporteros de Reuters, y el momento es perfecto.

2 comentarios:

GABRIEL dijo...

Hola edgar, quiero felicitarte por tu blog, te comento que leo tus comentarios desde que etsbas en S&M y escribias en esta pagina de portafolio.com, eres un excelente ejemplo de vida a seguir en este mundo de las inversiones. 2 preguntitas nada mas... 1. tu operas en bolsa? que plataforma web me recomiendas para invertir desde mexico, deseo comprar i-shares , etfs, mercado global etc..¡alguna recomendacion de casa d ebolsa o portal ? 2. Podrias regarlem una platica para la facultad de economia de la unam sobre altrenativas de inversion en este mundo volatil? muchas gracias,

Dirty Harry dijo...

Gabriel:
Soy un egresado de la FE de la UNAM, así que lo que haga falta nomás dime, yo allí estoy. Yo opero en bolsa pero mi cuenta nada más, y hay varias opciones: Scotia es muy bueno, IXE también. Si quieres operar en EEUU te recomiendo muchísimo TD Waterhouse. A tus órdenes y gracias.