sábado, 31 de octubre de 2009

Take Me Out To The Ball Game: ¡Yankees Vs Phillies!

Nueva York es una de mis ciudades favoritas, siempre voy allí con entusiasmo y emoción. Los Yankees son el Gran Equipo del Beisbol, no hay equipo que defina al deporte como los Yankees al beis.

Y sin embargo, cuéntenme entre los que profieren: "Damn Yankees".



Sin tenerles tirria, casi sin excepción en una serie mundial con los Yankees jugando, me van a encontrar del otro lado...y más si son los Phillies.

Yo viví en Princeton, entre Filadelfia y Nueva York. Mi ciudad era NY, pero mis equipos eran de Philli (claro, mis Bravos de Atlanta siguen siendo mi cuidado).

Disfruté enormemente la serie mundial del año pasado, con los Phillies ganando.

Pero etsa vez es especial: si le ganamos a los Yankees va a ser un campeonato especial. Ganarle al mayor equipo de la historia sería algo para celebrar por todo lo alto.

Por lo pronto los siguientes cinco días no me busquen entre los 7 y las 11. No estoy. No existo. Yo, que estoy seguro que en el cielo Diosito y los ángeles juegan beis, soy de esos devotos que en la última semana de octubre no hacen otra cosa mas que ver el mayor espectáculo de la tierra: la serie mundial.

No hay comentarios: