domingo, 22 de noviembre de 2009

Física Para Poetas, Incertidumbre Y El Fin del Universo

El sitio www.circulodepoesia.com publicó este fin de semana un pequeño ensayo con el título:"F ísica Para Poetas, Incertidumbre Y El Fin del Universo", cuyo autor es el mismo farsante que publica este blog.

Yo no sé en que momento pensé que sabía de dos temas que me son completamente ajenos: poesía y física, y peor aún, en que momento pensé que podía haber un nexo entre ambas.

No es que yo sepa mucho de economía, pero quizá sería adecuado limitarme a lo que más o menos se. Pero bueno, hasta donde yo sé tenemos una vida nomás, y hay que hacer con ella lo que se pueda, incluso barbaridades como ésta.

Si les sobra tiempo y me tienen paciencia, les dejo aquí la liga para el ensayo de marras.

Buen Domingo

1 comentario:

Jocelyn Blake dijo...

Muy interesante el articulo, sobre todo me gusto esto: "Como un globo que se infla, el
universo tiene confines, pero no tiene fin; tiene límites pero no
acaba nunca; empieza en cualquier parte y cada punto es su extremo:
como el mar de los poetas."